sábado, 23 de agosto de 2014

Anarquistas ucranianos atacaron varias posiciones del ejército pro-maidan en la región de Zaporiyia


21 agosto 2014

Informes de que un batallón de anarquistas ucranianos, inspirada por el legendario movimiento partisano local de Majno (vea wikipedia si no sabes quién era Majno) atacaron hoy la Guardia Nacional en la región de Zaporiyia. Este es un noticia muy importante ya que este es un nuevo movimiento fuera de la región de Donbass y no vinculada a los llamados «pro-rusos separatistas». El objetivo del movimiento es liberar a todo Ucrania del régimen criminal y fascista de Poroshenko.

Mientras que algunos «anarquistas» liberales de la UTA (Sindicato de Trabajadores Autónomos, un grupo de anarquistas falso financiado por George Soros y Estados Unidos) tratan de apoyar a los nazis y esperar para las subvenciones de las ONGs, surgió un movimiento anarquista inspirado en el legendario Majno. Majno fue un icono anarquista de la región del sudeste de Ucrania en la lucha contra nacionalistas ucranianos.

El 7 de agosto fue la primera vez cuando estos anarquistas de la región de Zaporiyia emboscaron una columna de la Guardia Nacional de Ucrania acompañada por algunos asesores militares de Estados Unidos. Ellos destruyeron algunos carros blindados y se retiraron. (http://politikus.ru/events/26285-partizany-razgromili-vrazheskuyu-kolonnu-na-Rodine-Batki-mahno.html)

Hoy el 21 de agosto el batallón Majno realizó una incursión armada en la vecina región de Dniepropetrovsk. Los anarcomajnovistas lograron apoderarse del transporte de la Guardia Nacional de Ucrania que se retiró de la ciudad de Ilovaisk [donde unos días antes fueran aplastado por rebeldes de Donetsk]. Cuando la columna de la Guardia Nacional de Ucrania se detuvo los anarquistas atacaron y desarmaron algunos soldados de la Guardia Nacional y se apoderaron de las armaduras corporales-israelíes [chalecos antibalas] y de las ametralladoras ‘Fort-221′. [Y quemaron los camiones cisterna.]

itzulpena: webguerrillero

1 comentario:

  1. No está del todo claro, pero por lo que leo en algunos foros, el tal Batallón Majno no existe, parece que es falso...

    Más bien virtual, un equipo de un vídeo-juego belicista.

    http://www.strike-ball.ru/content/partizanskii-otryad-im-batki-makhno-sokr-poimbm

    https://www.youtube.com/watch?v=kWaEmdAo3Os

    ResponderEliminar